Por razones históricas, Microsoft decidió llamar a su próximo Windows, no como Windows 9, sino como 10.
Durante la esperada conferencia en San Francisco, California, Microsoft presentó su nuevo Windows, llamado 10, y no 9 como se esperaba.
Durante la presentación se habla sobre las novedades de este nuevo sistema operativo, mismo que busca integrar todas las plataformar Microsoft dentro de un mismo ecosistema en donde se usarán las mismas herramientas, programas y apps de su tienda virtual.
Los representantes de la compañía de Redmond hablaron sobre los beneficios que Windows 10 traerá al mundo corporativo; sin embargo, también se busca enamorar a los consumidores que quieren una computadora Windows para su hogar o pequeña oficina.
Entre las novedades del nuevo Windows 10 destaca el regreso del escritorio clásico que todos amamos con su barra inferior y el botón de inicio que muchos esperaban.
La barra Charms de los sistemas operativos anteriores desaparece para dar lugar a más opciones de personalización de escritorio, una característica que muchos especialistas y consumidores esperaban.
Además, Windows 10 integra una barra de búsquedas que, además de intentar encontrar archivos dentro de tu equipo, realiza búsquedas en Internet.
También se ha dicho que el nuevo Windows abandonará la apertura de programas a pantalla completa para permitir múltiples procesos en un mismo display.
Justo como se había pedido, Windows 10 integra escritorios virtuales múltiples que podremos administrar a nuestro antojo gracias a la aplicación SnapAssist que nos ofrece una vista más amplia de todos los escritorios y apps abiertos.
Como era de esperarse, el nuevo sistema operativo de Redmond integra capacidades táctiles para controlar con gestos manuales todos los aspectos de trabajo.
Se planea lanzar Windows 10 para mediados de 2015, mientras que su llegada a tiendas sucederá en otoño del mismo año.
fuente : terra
0 comentarios :
Publicar un comentario