WinRAR es un potente gestor de archivos. Usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP.
WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos.
Puede realizar copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR
Características de WinRAR:
- WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
- WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
– WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
– WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial “Mago” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de unos pasos sencillos de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
– WinRAR te ofrece el beneficio de la industria, forza archivos con cifrado, usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
- WinRAR soporta archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de ficheros archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
– WinRAR ofrece la posibilidad de crear archivos autoextraibles y archivos multivolúmenes, Recuperación de registro y recuperación de volúmenes, para permitir reconstruir incluso físicamente archivos dañados.
0 comentarios :
Publicar un comentario