ímagen no disponible
ímagen no disponible


sábado, 14 de febrero de 2015

Directx 10 MEGA


hola amigos de identi hoy les traigo el Directx 10 como dice el titulo debido a que hace unos dias yo me encontraba en busca de este y me fue bastante dificil encontrarlo.

el directx para quien no lo sepa nos ayuda a correr algunos juegos en mi caso el devil may cry 4 me lo pedia para poder jugar 



NOTA: hasta donde yo se se puede instalar en cualquier ordenador 
no pongo requerimientos ya que no es un juego espero que no me cierren el post esta vez
  
para instalar solo acepten las condiciones y en las pantallas que les aparescan le dan siguiente hasta finalizar



puntuen y comenten si quieren 
pd: el link es mio, si se llega a caer avisenme y lo tratare de subir lo mas rapido posible
pd2: pueden subirlo a otros servidores para que mas personas lo puedan encontrar disponible 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Articulos mas visitados